Como cuidar los labios

Al ser un foco de atracción, los labios necesitan presentar siempre un aspecto óptimo. Pero son los primeros que sufren las inclemencias del tiempo por lo que, a menudo, se resienten.

Para mantenerlos cuidados y maquillados hay que comenzar por tratarlos de forma que no se resequen y su superficie se vuelva desigual y áspera. 

La firma Nuxe tiene un producto estelar que se encarga de exfoliar, hidratar y nutrir de forma rápida para que las arruguitas no se ceben en ellos. Se trata de Baume Lèvres, un bálsamo que deja suaves, elásticos y tersos los labios estropeados gracias a sus activos procedentes de la miel, la manteca de karité, los aceites de caléndula y de almendras, más la vitamina E y la cera de abejas. Se aplica cuantas veces se desea mediante ligeros pases con la yema de los dedos.

Pero existe además un producto en el mercado que consigue de forma milagrosa engrosar los labios delgados sin necesidad de someterse inyecciones de colágeno.

Hyperfull de Max Factor es una barra de labios que, además de proporcionar color y brillo de larga duración, actúa directamente sobre la capa superficial de los labios, hidratándola gracias a su sistema VitalHBooster que combina un agente hidratante con las vitaminas B5 B3 y E.

Esta fórmula exclusiva incide en las células de las capas superficiales de los labios expandiéndolas. Las células se alinean y uniformizan incrementando su volumen y recuperando su forma ideal.

Por último, la máxima innovación tecnológica en hidratación y color llega de la mano de Lina Bocardi con la presentación de su línea Forever Comfort Lips, la barra de labios que mantiene el equilibrio perfecto entre larga duración y comodidad. Su fórmula líquida, hidratante y cremosa favorece una aplicación fácil y confortable.

Comentarios