Simyo internet móvil

Hay multitud de modelos, desde las alfombrillas de ratón con conexiones USB y reposamuñecas, como el modelo Nexos 700 de la marca Sonytec a los especificamente pensados para los teclados, que ocupan todo su ancho. Dentro del entorno de trabajo casero hay otros elementos que, aunque no se pueden considerar estrictamente como accesorios, si es importante tenerlos en cuenta a la hora de trabajar con mas comodidad. Se trata de la silla de trabajo y de la mesa en la que vas a colocar el portatil.

Tanto la altura máxima y mínima del asiento, como el tipo de respaldo que este tenga, son importantes para estar cómodo. Ademas, la mesa debe tener una altura que no te obligue a adoptar malas posturas de los brazos o la espalda y una bandeja para colocar el teclado frente a ti.

Uno de los mas completos, que incluye todo esto, es el Logitech Alto Cordless, que tiene un precio de 119,99 euros. Existen algunas bases que, ademas de elevar el portátil y ofrecer conexiones adicionales a tu ordenador, tienen ventiladores en la zona donde se sitúa el equipo para mejorar la ventilacion cuando se calienta demasiado, por ejemplo, el modelo Netebook Cooling Stand de la marca Trust. Uno de los aspectos en los que debes fijarte, antes de comprar una de estas bases, es si la altura es regulable. En ese caso tendras mas posibilidades a la hora de colocarlo en el escritorio en la posicion que mas te convenga.

Por ejemplo, Belkin comercializa una especie de cojín con una elevacion en un extremo, que sirve para no forzar la postura si trabajas con el equipo sobre las rodillas. Se llama CushTop y tiene un precio de algo mas de 20 euros. Si quieres rizar el rizo en cuanto a ergonomia puedes usar un reposamuriecas de silicona.

Aprovecha las actuales ofertas para Simyo internet móvil de la cuota de 24,99€ mensuales de tarifa plana ilimitada para que conectes a internet siempre que desees. O habla 3 céntimos por minuto a todas horas y con todas las compañías, sin ningún tipo de restricciones.


Desde luego la oferta más solicitada en estos momentos es la de hablar por 3 céntimos el minuto más 500 megas al mes, podrás hablar a todas horas y con todos los operadores, te regalan también 50 euros y lo que es más importante, sin compromiso de permanencia, no como otras compañías, que te obligan o chantajean a que estés con ellas aunque no quieras.

Simyo no, ellos no quieren esclavos, quieren clientes contentos, por eso les dan total libertad para irse o quedarse cuando quieran.

Es importante considerar que el trabajo con ordenadores conviene realizarlo sentado correctamente, con la pantalla a altura adecuada y con nos dispositivos comodos.

Para poder cumplir estas normas un portátil es preciso recurrir a los accesorios pensados para usarse en el hogar o la oficina, ya que no tienen ratón, el teclado es pequeñito en muchos casos y, para mover el ratón hay que usar el touchpad, un dispositivo que se emplea en una posición bastante incomoda para los dedos, las muñecas y los brazos. Soportes de escritorio. Son bases que sirven para elevar el portátil y adecuar la altura a la del usuario. Algunos hub USB, teclado y raton inalambricos o, incluso, lector Óptico.

También tienes la  posibilidad de conectarte con tu portátiles durante los cuatro primeros meses para altas nuevas, te costará sólo 20,49 euros al mes, hasta 7,2 megas, sin límite de capacidad de descarga y sin bloques. Pero como a Simyo le gusta adaptarse a toda su clientela, si la tarifa plana ilimitada te parece excesiva, échale un ojo a la Tarifa plana de 1 Gb, para navegar sin preocupación alguna desde tu móvil o tu portátil; a la vez que puedes usar el servicio de voz.

Si lo que tienes es un iPad o un Iphone4, en Simyo ya han llegado los microsim, para que puedas conectarte desde el lugar que quieras. Puedes conseguir un móvil libre Alcatel con un 70% de descuento por 5 euros, con la tarifa que escojas. Por la cobertura no te preocupes, tiene en toda España, por lo que podrás hablar y enviar SMS y conectarte en todo el territorio nacional, así de claro y simple.

Comentarios